Saltar al contenido

OVERGRIP HEAD PADEL

El overgrip Head es sin duda de los mejores overgrips que podemos encontrar en pádel y tenis. Head es una de las marcas más importantes que existen a nivel mundial y en cuestión de overgrips es una de las marcas que más innovaciones traen a los jugadores, como veremos a continuación hay muchos modelos para elegir, incluidos modelos especiales de jugadores profesionales a los que patrocinan. Cómo el Head OVERGRIP SANYO Pro Blanco.

Overgrip Head Xtreme Soft

El overgrip Xtreme Soft de Head es el más conocido de la marca, se trata de un producto de la más alta calidad, fabricado en varios colores, que proporciona una gran sensibilidad y una absorción extremadamente buena, tienen una gran durabilidad y son ideales para proteger el grip original de nuestra pala.

Grip Head Xtreme Soft

Head también nos trae unos Pack de Grip + Overgrip en esta gana Xtreme Soft, para cambiar integramente la empuñadura de nuestra pala.

Características del Overgrip Xtreme Soft

El Xtreme Soft es un híbrido entre los overgrip de Head. Entre Xtreme Track y el Prime tenemos este overgrip que es más elástico que el Xtreme Track, y con unas ligeras perforaciones que le hacen tener mayor absorción del sudor que el Prime que nos ofrece esta misma marca.

  • Espesor de 0.5 mm.
  • Fabricado con elastómero superadherente de la máxima calidad.
  • Ofrece una sensación de control muy buena y una genial absorción gracias a sus perforaciones.
  • Perforaciones extragrandes.
  • Overgrip de tenis y pádel fabricado en varios colores; Blanco, Negro, Amarillo, Rojo, Azul, Rosa.
  • Gran durabilidad.
  • Ayuda igualmente a aumentar el tamaño de la empuñadura.

Overgrip Head Prime

El Head Prime es uno de los overgrips lisos que nos ofrece la marca Head, al igual que el Overgrip Sanyo Pro y Bela Pro. Para este Overgrip la marca utiliza una novedosa reacción química que aumenta el número de celdas abiertas en el poliuretano de la superficie, para ofrecerte una absorción óptima del sudor, evitar la sensación de humedad y disfrutar del máximo confort en el partido.

Head Sanyo Pro, Head Bela Pro y Prestige Pro

Características Overgrip Head liso

Estos 4 overgrips, el Head Prime, Sanyo, Bela y Prestige Pro son la gama de más calidad de Head en cuanto a overgrips lisos sin perforaciones, a continuación vamos a ver las características que son prácticamente las mismas entre sí. No sabemos cuanto tiempo seguirá en el mercado el Bela Pro, ya que el jugador a fichado por Wilson, de todas formas tanto el Head Prime como el resto de overgrips lisos ofrecen las mismas prestaciones.

  • Máximo agarre y durabilidad.
  • Capacidad de juego sin igual gracias a su absorción del sudor y a su textura.
  • Tacto y precisión inigualables durante tus entrenos y partidos.
  • Protege tus manos contra la abrasión.
  • Overgrip liso sin rugosidad ni perforaciones.

Head Xtreme Track Overwrap

El Xtreme Track es idóneo para quien busque un overwrap que ofrezca una sensación máxima en la empuñadura y un grip firme que aporte un control adicional. Está desarrollado especialmente con material elastómero, tiene líneas de tracción incorporadas y una superficie superadherente para dar a los jugadores de club el agarre y el control que necesitan.

Jugadores de Tenis y Pádel patrocinados por Head

Novak Djokovic sin lugar a dudas uno de los mejores tenistas de la historia del tenis y actualmente el jugador nº1 en la lista ATP. Ganador de 17 Grand Slam, sólo por detras de Roger federer (20) y Rafa Nadal (19). El serbio ha obtenido 34 títulos en torneos ATP Masters 1000, (50 finales en total) con lo que se ubica segundo, por detrás de Rafael Nadal. También ha ganado el ATP World Tour Finals cinco veces, siendo el primer jugador en ganar este certamen cuatro veces seguidas entre otros muchos títulos.

Sanyo Gutierrez comenzó su carrera profesional a los 15 años cuando logró entrar en el circuito profesional y en 2006 decidió mudarse a España a seguir su carrera. Es ganador de 19 tornos WPT y 6 másters además de haber conquistado un Mundial junto a Bela.

Ariana Sánchez una jugadora llamada a ser una de las grandes en este deporte ganadora de un sin fin de torneos juveniles ( infantil, cadete y júnior) además de 5 veces campeona de España en el campeonato de menores. Ya como profesional ha conquistado 3 torneos WPT ha sido finalista en el Master Final 2017 y jugadora revelación ese mismo año.

Fernando Verdasco es un tenista profesional Español con un palmarés impresionante tanto individual ; ganador de 6 ATP Word Tour 250 y un ATP World Tour 500 como en dobles 4 veces campeon ATP World Tour 250 ,3 veces campeon del ATP World Tour 500  y una vez campeón del ATP Wourld Tour Final. Además ha ganado 3 Copa Davis con España.

Valoraciones y opiniones del Head Xtreme Soft

Aquí os dejamos una serie de valoraciones y opiniones en Amazon del mejor overgrio y el más vendido de la marca.

Valoraciones Head Xtreme Soft Opiniones

✅¿Cuándo se inventó la marca Head?

La marca Head fue fundada como marca de esquí en 1950 por el ingeniero Howard Head. Años después aumentaron su gama de productos y entraron de lleno en el resto de deportes.

✅¿ De dónde es la marca Head?

Es una marca Austriaca, aunque fué fundada en Estados Unidos.

✅¿ A qué deportes dedica su producción?

A parte del Tenis y el Pádel, donde más populares se han hecho, Head también produce productos para deportes como esquí, snowboard, sportswear, squash, etc.

✅¿ Cúal es su mejor overgrip ?

En general es una marca de muchísima calidad y en los overgrips no se quedan atrás, es una de las principales marcas. Por equilibrado nos quedamos con el Head Xtreme Soft ya que nos da más adherencia aún que los lisos.

✅ El overgrip Head, ¿es el mejor relación calidad precio ?

Sin duda está entre los mejores overgrips que podemos comprar y su precio es estándar, así que sí podríamos decir que es de los 3 mejores overgrips relación calidad precio.

Head Xtreme Soft 60 Unidades

El Head Xtreme Soft es un overgrip con unas ligeras perforaciones que le hacen tener una genial absorción y una sensación de control muy buena gracias a estar fabricado con elastómero superadherente de la máxima calidad.

SKU del producto: 037

Marca del producto: HEAD

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 79

Producto disponible: https://schema.org/InStock

Puntuación del editor:
5