Saltar al contenido

OVERGRIP SIUX

El overgrip Siux es uno de los que más se ha popularizado rápidamente entre los jugadores. Gracias a toda la innovación que ha puesto Siux para mejorar la calidad de sus productos, han conseguido hacerse un hueco en el mundo de los overgrip, dándonos productos de calidad y variados a buen precio. Nos ofrece la posibilidad de elegir entre dos tipos de overgrip, el liso y el perforado.

Siux Pro Feel Perforado

El overgrip Sius Pro Feel Perforado, es el overgrip que nos ofrece la marca para tener mayor absorción del sudor. Está fabricado en varios colores como veremos a continuación y se venden tanto en formato individual (mayor coste por unidad ) como en packs de ( el tambor de 60 es el de menor coste por unidad ).

Comprar pack x 3 unidades

Bolsa x 12 Unidades

Siux Pro Perforado Mejor Precio

Características Siux Pro Feel Perforado

  • Fabricado con tejidos que absorben la humedad de tus manos.
  • Materiales resistentes que mantienen protegida tus palas de las abrasiones.
  • Se ajusta perfectamente a la empuñadura de nuestra pala.
  • Fabricado con perforaciones que mejoran la absorción del sudor.
  • Máximo Comfort y agarre.

Siux Pro Comfort Liso

Es el overgrip liso que nos ofrece la marca Siux. De muy buena calidad y muy recomendable para quienes prefieren la adherencia de un overgrip liso y el tacto, frente a los overgrips perforados. Es de tanta calidad cómo el Siux Pro Feel Perforado.

Características del Siux Pro Comfort

Este overgrip liso, está entre los top en cuanto a calidades, y lo venden a un precio realmente bueno; un overgrip muy recomendable para proteger nuestra pala y mejorar el balance de ésta.

  • Ideal para jugar con un agarre cómodo y adherente.
  • Overgrip de superficie lisa fabricada en varios colores.
  • Fabricado en materiales que le otorgan máxima adherencia.
  • Máximo confort.

Overgrip Siux Perforado

Otra gama de perforados que nos ofrece Siux, más económica que la gama Pro Feel Perforado, pero de menos calidad, se pueden comprar unidades sueltas para probar el producto.

Comprar 1 unidad

Comprar estos overgrips sueltos puede ser perfecto para probar el producto, sin embargo es donde mayor coste por unidad vamos a encontrar. Lo mejor para ahorrar coste sería, comprar packs de 3 en adelante, para consegir menor coste por unidad, siendo el tambor de 60 unidades el más económico.

Comprar cubo 30 y 60 unidades Siux Perforado

MENOS DE 1€ LA UNIDAD

Overgrip Siux Opinión

Bueno en nuestra opinión el overgrip Siux ofrece una calidad precio muy buena. Han entrado de lleno en el mercado demostrando que son una marca especializada en pádel y que conocen la necesidad de los jugadores.
Si eres un jugador al que le sudan mucho las manos tenemos el Siux Pro Feel Perforado que nos da más absorción del sudor. Pero si no tienes este problema o no te molesta el exceso de humedad siempre que no perjudique al agarre tenemos el Siux Pro Comfort, que es un overgrip liso sin perforaciones que nos da un control muy bueno además de una comodidad excelente.
En su gama más economico tenemos el overgrip básico perforado de siux, es un overgrip muy económico, y en esta web te traemos promociones de éste en el que la unidad te sale a menos de 1€.
En resumen si buscas calidad a buen precio Siux nos ofrece una gama de productos sensacional.

✅¿Cuándo se inventó la marca Siux?

Siux nace en 2012 y en poco tiempo se convierte en una de las marcas referentes de pádel a nivel nacional e internacional.

✅¿De dónde es la marca Siux?

Siux es una marca Española, que además hace su fabricación también España.

✅¿ A qué deportes dedica su producción?

Es una marca especializada en pádel y dedica su producción exclusivamente a material de pádel.

✅¿Qué productos fabrica Siux?

Siux incluye en su catalogo productos como palas de pádel, mochilas, paleteros, zapatillas y todo tipo de ropa técnica para mujer y para hombre. Además de overgrips por supuesto.

Overgrip Padel Siux

El Siux Pro Perforado está especialmente fabricado para absorber la humedad de las manos. Se ajusta perfectamente a la pala y ofrece máximo confort y agarre

SKU del producto: 041

Marca del producto: SIUX

Moneda del precio: EUR

Precio válido hasta: 79,95

Producto disponible: https://schema.org/InStock

Puntuación del editor:
4